Thursday, October 1, 2009

MI TESORO


Yo también le quiero dar La Vuelta al Mundo, por eso me he incorporado a este maravilloso grupo de fotografía dirigido por la talentosa Jackie Rueda. El objetivo de este grupo es salir cámara en mano a recorrer nuestras respectivas ciudades persiguiendo un elemento específico. Este mes toco hacérnosla de piratas e ir por ahí buscando joyas, 12 de una lista de 16 que forman el tesoro final, un tema muy divertido aunque un poco difícil. Mi búsqueda se ha centrado en Beirut, la cuidad donde vivo ya desde hace varios años. Aquí les dejo los “thumbnails” de varias de mis joyitas y los invito a visitar el blog de Jackie donde podrán ver su hermoso tesoro de Montreal y los links de los tesoros del mundo! *Hay imágenes preciosas, bien vale la pena darse una pasadita.

12 comments:

pati said...

Me encanta que te hayas sumado, sin duda tus bellísimas fotos enriquecen el grupo que ya es excepcional.

Ya me voy a dar un paseo por tu set.

¡Estoy tan contenta! :D

Sr. D. Javier de García said...

Entonces tú también eras novata! jajaja!! Me ha encantado tu set, y más me ha encantado seguirlo desde el principio, viendo cómo probabas, cambiabas e investigabas procesados. Eso es trabajárselo!
Enhorabuena por haber llegado al final!
Un abrazo!

(El blog es una chulada!)

R.E. said...

Gracias por compartir! Que lindas fotos, me gustan los tonos que usaste para tu set. El cabello de la niña me encanta.
Saludos, RE

Mary Elizabeth said...

Bienvenida Zari, a este mundo maravilloso! Yo aun soy novata igual que tu.
Me gusto tu set y el “about me” me gusto bastante.
Gracias por el tour a Bairut.
Abrazos.

Bea said...

Precioso set Zari! Me gusta mucho, ...el graffiti, la escalera...esa maravillosa niña! Espero que nos sigas mostrando Beirut con tu cámara! Un beso. Bea

Unknown said...

que lindo set!!!! asi juntito cobra mucho sentido!@!!!! que bellas se ven esas fotos juntas!!! te felicito!! buen trabajo!

Georgina said...

que bueno verlas asi todas juntas!me estas tentando por todas partes, tanto ver tus fotos mas el blog de Jackie.... mmmm quizas me anime a salir con mi camara :)

Lyn said...

No me imagine que ahora tb podia darme este paseo por Beirut. Sin duda tomas unas fotos increibles y esos son unos tesoros especiales. ME gusta mucho q estes en el grupo y vendre a visitarte con frecuencia. En mi ciudad hay muchas personas de ese lugar y se supone q las familias en gran parte son una mezcla entre los de aqui y los de allá. Tenemos un restaurante con varias sucursales con el mismo nombre -Beirut- y muchas opciones de restaurantes con comida de esos lados.

Marianna Di Ferdinando said...

Zari Bienvenida!!!!
Pero sobret todo GRACIAAAS!!! Muchas gracias por unirte al grupo y mostrarnos estas cosas tan lindas ed Beirut!!! Tienes unas fotos super lindas!!! la de la nina es mi favorita!!!
Besitos de bienvenida!!!!

Rosa said...

Gracias por mostrarnos Beirut, espero seguir viendola a traves de su camara.

Sr. D. Javier de García said...

Hola!! ¿Te estás tomando un descanso?? jajaja! Ya se te echa de menos!
Un saludo!!

Anonymous said...

Hola Zari, gracias por mostrarnos el lado bonito de Beirut, más allá de lo que se ve en las noticias. Una muestra más de que, a pesar de las vicisitudes, la vida continúa.
Tus fotos son preciosas y la forma como las has procesado las hace ver aún mejor.

Felicitaciones,
Juan Carlos