Sunday, June 29, 2008

HOARD

Last week’s IF topic (hoard) remembered me of the La Fontaine's The Grasshopper and the Ant fable. I wanted to do a comic version of this fable but only got time to do some quick sketches the characters (I’ll try to work on this idea later) and it’s only till today that I found so time to post these…but as it’s said; better late than never! / El tema de la semana pasada en IF (reserva) me hiso recordar la fabula de La Cigarra y la Hormiga de La Fontaine . Tenía muchas ganas de crear una versión estilo comics, pero apenas me dio tiempo de hacer unos bocetos de los personajes (a lo que me desocupe tratare de volver al tema) y apenas hoy me ha dado tiempo de mostrar lo poquito que hice…pero como ya saben; más vale tarde que nunca!

2 comments:

Tizzalicious said...

I aaaalways love your graphics!

zime said...

Siii que bueno que decidiste terminarlo, te quedo muy lindo!!
Perdona que aún no pude contestar los mensajes que me dejaste en el blog, es que estoy muy liada estos dias. Ya te escribiré un mail gordo ;)
Un beso
(^v^)