Wednesday, April 9, 2008

ABUELO


Desde mi jardín y con todo mi cariño, una flor para mi abuelo; quien falleció este sábado 5 de Abril (día de su cumpleaños) pero estará presente siempre en nuestros corazones. A toda mi familia; se que no hay palabras que ayuden a mitigar la pena, por eso les pido que acudan a la fe y a la infinita bondad de Dios, en la que hallaran consuelo. Yo se que mi abuelito, por ser un padre y abuelo ejemplar, y por todas sus virtudes, esta ahora en el cielo, gozando de la Gloria eterna. / From my garden and with all my love, a flower for my grandpa; who passed away this Saturday, 5th of April, but will be present in our hearts forever. I know that my grandpa is now in heaven, for being an exemplary father, grandfather, and for all his virtues.

18 comments:

pati @-;-- said...

Lo siento mucho, Zari. No es fácil para quienes se quedan superar la partida de alguien tan querido; más aún si se trata de un abuelito(a).

Cuando una persona se va el mismo día de su cumpleaños es como si Dios nos recordara que nos está prestando un ángel.

Un besote y abrazo fuertes para ti y tu familia.

Zari said...

gracias Pati :'(

Gustavo Pinela. said...

Las desgracias nunca vienen solas, solo nos queda el consuelo de creer que tras las penas las alegrías tambien vengan acompañadas; sé como te sientes, cuando murio mi abuela le dediqué en mi blog de fotos (www.gustavofoto.blogspot.com) una foto con la sillita de mimbre que solía usar los veranos que pasabamos juntos los dos solos; es increible como la vida quiere que el día de tu muerte sea el mismo que el de tu nacimiento, no?; mucho animo guapa!

Saludo;) de tu amigo Gustavo.

zime said...

Así es Zari, y además cuida de todos vosotros.
Un enorme abrazo de esos que calientan el alma amiga.
(^v^)

Pierina said...

un abrazote de oso Zari! es verdad que no hay palabras de consuelo suficiente. LO que yo siempre pense cuando se fue alguien querido es que tengo un angel nuevo en el cielo que me acompaña. Mi abuelo fallecio hace casi 20 años, lo extraño mucho pero con los años fui convirtiendo mi dolor en algo bueno. Cada vez que me pasa algo (bueno o malo) lo hablo con él que se que me mira desde alguna nube. Muchos besos!!!

willynillywaterlily said...

My thoughts are with you Zari.

ANGELLUZ said...

Zari:
Papito-abuelito, ahora se encuentra en la presencia de Papa Dios,. un beso grande a tu corazón.

Paola said...

Un abrazo enorme Zari! Que Dios los acompañe en este momento doloroso. Ojalá con el tiempo la ausencia se convierta en celebración por su vida, que por lo que cuentas fue hermosa y trascendente, ya que está en el amor de toda su familia.

Besos amiga.

lunara said...

Un abrazo para ti amiga Zari, tu abuelito está feliz cuidando de todos ustedes..
Besitos..

Zari said...

muchisimas gracias por sus palabras tan lindas y alentadoras!

Maria said...

Bello gesto de tu parte el dedicarle un lugarcito al abuelo en tu blog. Comenté tu dibujo con algunos familiares cuando estube en Cardon, sentí tus oraciones y tu dolor por la partida. Solo nos queda esperar el encuentro cuando nos toque ir a la casa del Padre.

mushroommeadows said...

I hope you and family are comforted through this difficult time. Be encouraged; this life is only temporary. And to know he's in heaven is a marvelous thing.

JC said...

Zari, I'm very sorry for your loss. May God comfort you and your family during this time. You are in my prayers! (BIG HUGS!)

Miho Sakato said...

it is sad.

your grandfather will continue living in your heart ..
i think.

kiss (for you and your grandfather)

Sam said...

My sympathies towards you and your family through this difficult time.

rizal said...

I am sure your grandfather was a great man.

may he rest in peace

-M@R!- said...

Hermanita, leí todos los comentarios y ya los ultimos ni los podia leer de las lagrimas que tenia en los ojos... lo extraño tanto :´(

Analia Testone said...

Hola Zari!!! Tanto tiempo!! Lamento lo de tu abuelo, te mando mis cariños y fuerza para que puedas recordarlo con alegria. Muchos besos, Analia