Thursday, June 19, 2008

VECTOR + MEME COTILLA

100% vector bee! At last I've downloaded the Adobe Illustrator and it doesn’t seem too difficult to manage; I think I’ll just need a good tutorial and some time to practice. In the meantime, here is this little bee, my first attempt …not so bad no?! (do you know where can I download a simple tutorial? + thanks) / 100% vector puro! Por fin baje el Adobe Illustrator y no parece ser muy difícil de utilizar; creo lo único que necesitare es un buen tutorial y tiempo para practicar. Mientras tanto aquí está esta abejita, mi primer intento…no esta tan mal no!? (saben donde puedo bajar un tutorial simple y bueno? + 1000 gracias)

Ahora, desde el blog del Arte Mágico de Lunara, de la talentosa diseñadora gráfica y artista plástica mexicana Mara Cárdenas, me llega este meme cotilla y aquí van mis respuestas:

1. Un color: azul
2. Un número: 5
3. Un libro: La Princesa que Creía en los Cuentos de Hadas
4. Una canción: me gustan muchísimas, pero una que hoy hace poco y me conmovió mucho fue “Papeles Mojaos” de Chambao.
5. Una comida: Pizza
6. Un postre: milhojas
7. Un lugar: Starbucks
8. Una película: de las últimas que he visto Ratatouille o Persepolis, las dos me gustaron mucho.9. 4 x 7: = 28
10. Un momento del día: la hora de almuerzo (mas que todo porque uno descansa, no crean que es glotonería)11. Un momento de la noche: 7:30 pm…hora de ver “Foster’s Home for Imaginary Friends”
12. ¿Blog, foro o chat?: Blog13. ¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: nop
14. 3 x 8: = ah no!...ya guarde la calculadora!
15. Un referente en tu vida: tener que dejar Venezuela :’(16. Un referente histórico: la guerra del 2006 :’(
17. De ficción: El Señor de los Anillos18. ¿Un café?: mmm…si! Con leche de mañana y negrito por la tarde (para no quedarme dormida en el trabajo)
19. Proyectos inmediatos: varios, pero aun no se por cual comenzar 20. ¿Eres feliz?: mas o menos
21. ¿Te atreves a decir tu edad?: 28

Ahora la segunda parte: 6 COSAS QUE SÍ Y 6 QUE NO ME GUSTAN
.

ME GUSTA: 
La Vida, la paz, el amor, el arte, … dormir y soñar que todo lo anterior existe en abundancia!
NO ME GUSTAN: la guerra, la injusticia, la mentira, el sufrimiento, …tampoco me gusta el calor ni tener que despertarme temprano!

Y mis nominados...Pati Jessi y Paola

6 comments:

pati said...

Qué al pelo, Zari, que te lanzaste al Illustrator. Lo mejor para comenzar es:

- Veerle
- Bartelme
- Vectips

La abejita te quedó de lo más coqueta :)

Pickledog said...

Cute Digi Bee!
Here's another illustrator resource link:

Real World Illustrator

Zari said...

gracias Pati, me voy a pasar a ver que consgo y te cuento.

Thanks Pickledog : )

Jannie aka Chickengirl said...

Hooray!!! Vector goodness! Love your little bee!

There are some good resources on YouTube, lynda.com, and illustratorclass.com

Anonymous said...

Y eso es un intento ??? madre mia no se si podre aguantar lo que hagas cuando le cogas el truquillo :D

Es abejita me encantaa ^_____^

Besitossss

Lunara said...

Ay a mi tambi�n me encanta la princesa q cre�a en los cuentos de hadas.. bell�simooo..
Que lindo conocer un poco m�s de ti 8 )