Friday, December 21, 2007

MERRY XMAS


“Christmas Carol”

“Christmas Wishes”

I’ve struggling to post these Christmas cards (thanks to my awful connection) but at last here they come! If you like them you can visit my card store to get some or simply send them as free e-cards… I’ll be so pleased! *please click on images to enlarge; will try to upload a larger image asap/ He pasado mucho trabajo tratando de subir estas tarjetas a mi pagina (gracias a mi excelente conexión), pero por fin aquí están! Si les gustan pueden visitar mi tienda de tarjetas para comprar o simplemente enviar algunas tarjetas electrónicas gratuitas…Me encantaría! *pinchar las imágenes para agrandar, tratare de subir una mejor resolución pronto.

May you all have a Wonderful Christmas! + Feliz Navidad para todos!

20 comments:

Catalina Alvarez said...

OH!!!! Zari!!!!
Que dulzura de tarjetas, el coro y los huevitos son ESPECTACULARES!!!!
Felices fiestas para ti y siempre gracias por tus lindos comentarios.
Cata.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Zariiiiii!!!!! Tus tarjetas son las más lindas del planeta!!!!!!

Voy a meterme en el link....si me prestás alguna y te hago el link en mi blogcito?????

Para mí también es una alegría haberte encontrado, además de ser una profesional sos una persona hermosa!!!

Toda la bendición de Dios sobre tu vida!!!! Feliz Navidad!!!!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Zari: entré al link...pero hay que comprarlas.
No quiero hacer lío....cuáles son las que puedo usar????

Zari said...

-gracias por tu visita Cata! Me alegra que te hayan gustado ;) Feliz Navidad ;)

-Feri...me encantaria que las usaras, aqui esta el link...en esta pagina todas son "free ecards"

http://www.greetingcarduniverse.com/community/store.asp?store_id=464&CGID=ecard&num=

me hace mucha ilusion que las uses o agreges el link...gracias...besos y bendiciones!

Paola De Gaudio said...

Una más bonita que la otra!
Qué preciosidades Zari, adorables!
Toda la felicidad para vos y tu familia en estas fiestas!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Cuando te despiertes...vení a ver!!!!!


Merry xmas!!!!! :))))))))))

JC said...

Zari, these cards are so beautifully done!!! And it's so generous of you to offer the free e-cards. =) I'm so glad to have met such a talented and kind friend! I wish for happiness and great things for you this season. Have a wonderful Christmas Zari!!!!

emilayusof said...

Hi Zari! Love all your recent illos! They are so colorful!

rosmayd said...

ZARIII

cuantas cosas lindas!, cuantos regalitos! y las composiciones cada dia me gustan más será el color? jjjaa no sé pero me encanta!!!

FELIZ NAVIDAD, BESOSSSSS MUCHOSSSS RO.

Jannie aka Chickengirl said...

These cards are great, zari!! Love the eggs one especially. Merry Christmas to you too! :-)

mushroommeadows said...

They're all so adorable!!! :)

Merry Christmas to you, too!!! :D

Pupu Sulaiman said...

Heloo Zari!! Your card is beautiful! Its so kind of you to make it as a free ecards.. *teehee* and ohh.. Merry Christmas to you. :)

http://bubbly-pu.com

Phobkrit said...

Very lovely... ^ ^

Ester García said...

Zari!!! fue tu cumple!!!

Mil Felicidadeees!

Qué maravillosas tarjetitas navideñas..... wowww.. Te deseo lo mejor para este nuevo año que nos viene ya cerquita! Espero verte pronto por el chat.

Mientras tanto, muchos besos:
Ester

Laura said...

Love that first image - so cute and unusual.

Unknown said...

your work is so different!

love it!

Cheers,
Diana

sketched out said...

Adorable! Really love your characters.

The black kitty reminds me of my Joey. Especially the roundness.

Nice work!

princesstomato said...

i love the CHRISTMAS CAROL one, especially! great scene!

teri

mike r baker said...

Positively wonderful!!! Your talent amazes me, Zari!

Gustavo Aimar said...

Hola Zari! Hermosos estos trabajos, con tanta mezcla de técnicas, y los personajes siempre tan simpáticos... Gracias por pasar!