Thursday, September 20, 2007

WEDDING

Click for a better view of the guests /Haz click en la imagen para ver mejor a los invitados
Remember the little “penguin in love” I drew on one of my ATCs? …Well, let me tell you that he just got married to his beloved Pingua! Congrats! I really wish they can live happily “ever after”. Here I post a picture of the wedding…don’t they look cute together?! - It was a simple ceremony, not too many penguins were invited…just the closest family / Se acuerdan del “pingüinito enamorado” que dibuje en una de mis tarjetas de intercambio?...Bueno, déjenme decirles que por fin se ha casado con su amada Pingua! Felicidades! espero sean “felicites para siempre”. He aquí una imagen de la boda…No se ven lindos juntos?! –la ceremonia fue muy sencilla, no invitaron a muchos pingüinos, solo los familiares mas allegados.

I thought I was not going to finish this illustration on time…but here it is…better late than never! /
Creía que no iba a termina esta ilustración a tiempo…pero aquí esta!...mas vale tarde que nunca!

13 comments:

Anonymous said...

I like her bouquet!

mike r baker said...

Sweeeeet! I love the fish bouquet and the fish bearer and the fish girl and... hmmm... I sense a pattern here...

Absolutely wonderful! :)

zime said...

Zari, cada día te superas más!!! Esta composición es realmente muy bonita y encantadora.
A propósito te llegó mi ATC? yo aún sigo esperando la tuya :(

pati said...

¡Dios mío!!!!! ¡Pero qué tiernitos! Me fascinan sus expresiones, las de los invitados y el velo de la novia ¡una monada!

Un abrazote, Zari

Anonymous said...

Awww.. this couple are so sweet zari!! :) Lovin' it!

valerie walsh said...

they are the perfect couple! i love all the guests in the wedding party! wonderful!

Darren10 said...

Wow your blog is so cool!!!

rosmayd said...

Hola ZARI tan linda! gracias por tus mensajes te aseguro que paso mas de las veces que puedo dejarte mensaje, este matrimonio me encantaaa estan divinos los novios.

Feliz Primavea para vos tambien porque se que te debe gustar mucho el calor y las flores al der de Venezuela.

MARLOU B. said...

Your illustration of a wedding is very cute,
great work, I like the idea.
Cheers

Jannie aka Chickengirl said...

they are so cute, I think they will live happily ever after...

Ester García said...

Qué linda Zari!!
Esos pinguinos realmente parecen felices!

:)

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué ternuritas!!!!
Todo un hallazgo tu blog!

Qué linda sorpresa! :)

Lunara said...

Está hermosísimooo!!! me encantan los pingüinos.. !