Thursday, August 30, 2007

VISITORS @ THE ZOO


14 comments:

Paola De Gaudio said...

Jajaja!!!
Parece que Lori, Quesi y Co. están haciendo travesuras! Pero quién podría culparlos?
Ese osito polar es un amor y bien se merece estar libre y disfrutar un sabroso helado con sus nuevos amigos :D
Precioso trabajo, Zari!!!

Duncan said...

Excellent love the drooling expression.

Catalina Alvarez said...

El osito me encanta!
Cata

Digital Scott's Illustrationblog said...

Very, very fun!

arvindh said...

that is funny! I am sure tha animal is happy though to get out.

Bernardo Díaz Carrizo said...

Excelente ilustración.
Pobre osito jajajajaja,
Cada día me gusta mas tu trabajo, felicitaciones.

Pickledog said...

Cool.. I like the combination of the illsutration with the photo. Super idea.

Lori and Quesi are going to get into a lot of trouble when that polar bear gets out : P

Georgina said...

que lindo zari, con lo que me gustan los ositos, mas este con esa carita!! :)
recibi tu correo, gracias por la info! me voy a poner tarjetitas asi comienzo el intercambio. Muchas gracias!!

mushroommeadows said...

hahaha how clever!

Ester García said...

Qué mono ese oso Zari, es genial! Creo que tus personajes tienen cada vez más encanto... Tu postal pronto irá de camino!!

:)

Besotees guapa!

Ester García said...

Por cierto, te he dejado una sorpresa en mi blog, estás nominadaa para un meme jejej
:)

-M@R!- said...

Excelente caricatura.. me encantó!!! me reí mucho... jajajaja.. Besos.

pati said...

Nada más con esas caras de culpables uno se da cuenta de que hay algo sospechoso en el ambiente jejeje... ¡son encantadores!

mike r baker said...

Always funny and amazing. :) I love your close-ups!