Saturday, August 18, 2007

NAPKIN

Have a great weekend ...Feliz fin de semana!

7 comments:

Paola said...

Wow, Zari!
Tanto arte en una simple servilleta! Me encanta el conjunto y también cada mínimo detalle.
Ya cumplí con la consigna y pasé el premio a varias chicas que parece se pusieron muy felices :)
Gracias nuevamente!
Feliz fin de semana para vos también!

Pati @-;-- said...

Qué bonita, Zari... me encantan todos los detallitos. ¿La hiciste con una taza de café al lado?

Yo aún no he hecho mi tarea, ando a las carreras ahora :s

mushroommeadows said...

hehehe that's sooooooooooooooo cool!!! Please make that into a card!!! I want to it as a card!!!

Tracy said...

Cute!!!

3ster said...

Ahhh qué lindo Zari, además del Starbuckss
adoro esas cafeterías mmmm...
Cuánta inspiración junto a un buen frapuccino jeje

Pues es genial, con una postal así ya estaría super contenta, me encanta!!
Yo no sé qué dibujarte..... tendré que pensarlo..
Te dejo mi mail y así contactamos: isthar300@gmail.com

Besotes!!

DODY said...

so cute Zari !!

CiPì said...

I love it!
I love this artwork...good job Zari!
I always draw on cheks and tickets...I think you sould draw your nice character on!
Bay!!!